Regal Coin


Regal Coin es la nueva revolución de la criptomoneda. Posee un poderoso sistema de matriz lo cual garantiza las ganancias de equipo.

BitConnect (BCC)


La moneda de BitConnect es una moneda criptográfica descentralizada dirigida por la comunidad de código abierto, peer-to-peer, que permite a las personas almacenar e invertir su riqueza en una moneda no controlada por el gobierno, e incluso ganar un interés sustancial en la inversión. La moneda de BitConnect se puede comprar y vender en línea y fuera de línea. Sin embargo, la forma más popular es intercambiarlos en sitios de moneda criptográfica donde puedes comprar, vender o intercambiar moneda de BitConnect por otra moneda digital.

 

AdsCash


AdsCash es una agencia de marketing digital en línea que proporciona una plataforma para anunciantes, editores, propietarios de sitios y vendedores a la fuente de moneda de publicidad valiosa para sus sitios y campañas. La agencia se enorgullece de ser una plataforma de criptoventa de próxima generación donde los usuarios pueden extraer monedas publicitarias para ayudar a llevar a cabo sus futuras campañas publicitarias. En su predicción, los planes de efectivo de anuncios para ser una moneda utilizada y aceptada en todo el mundo para su uso en transacciones de publicidad en línea y se basa en la mayor y más segura plataforma de la cadena de bloque, Ethereum. La idea aquí es que los anunciantes y editores pueden comprar monedas en efectivo de anuncios para pagar sus honorarios de publicidad o vender estas monedas que se han ganado en el mercado de cambio.